No me va la vida en ello, pero si alguien me echa una mano se lo agradecería.
He creado un perfil en Tasker que me activa el modo silencioso (esto me funciona de maravilla, supongo que es porque lo ha creado otro

) y, a la vez, me ejecuta una aplicación "Clock" que no es otra cosa que un reloj de noche.
El perfil se activa y desactiva en un intervalo de tiempo y siempre que esté en carga el teléfono y, aunque el modo silencio me funciona, la aplicación "Clock" se abre, pero no puedo visualizarla hasta que no desbloqueo el terminal (tengo que encender la pantalla, realizar el patrón de desbloqueo y....Voila!, aparece "Clock"!).
Clock se lleva funcionando toda la noche pero, cuando hay que matarlo, pasa lo mismo, aunque desconecte el móvil o pase el tiempo programado, "Clock" se mantiene encendido hasta que entro a desbloquear la pantalla (con el patrón) y, entonces, se apaga.
Estoy seguro que es un problema de bloqueo de pantalla, quizás tendría que incluir el desbloqueo con patrón en las tareas al entrar y al salir, pero no sé cómo.
Ya os digo que no me va la vida en ello, no me cuesta nada ponerle el móvil a cargar y desbloquearlo para que salte "Clock" y lo mismo al desenchufarlo, pero molaría más si esto se hiciera solo.
Un saludo!
KchoPrro