Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/09, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Por cierto, se dice en la especificaciones que no llevará stylus, y eso para mi es un incoveniente... yo utilizo mucho libros excell sencillos en los que guardo mucha información del trabajo, tarifas, clientes, ya sabéis y el stylus con mis manazas se me hace imprescindible en mi diamond, ¿alguien ha usado en la HD una excell con 7 columnas y 1000 líneas (con filtro claro) sin usar el stylus?, me veo llevando en la funda la de repuesto que venía con la diamond. Lo de que no tenga videollamada, que queréis que os diga, la he usado una vez en año y 3 meses con la diamond pero es que mi mujer se tiene que marchar a Alemania 2 meses y... en fin que tendré que hacerlas con el PC, para que pueda ver a nuestra hijita de 3 añitos.

S2 de nuevo.
Yo vendo una HTC HD nueva en el foro de vetnas, lleva stylus y yo he utilizado el excel por trabajo y va bien con la pantalla que tiene... con el dedo por mucho que sea capacitiva y tenga mayor tamaño de pantalla la HTC HD 2 (Leo), creo que el excel de microsoft seguira siendo mejor utilizado con stylus!!

SALU2!!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita