Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Phort Phort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Personal

Thumbs up

Gracias por la contestación compañero , lo malo de las tablets 3G (en general) es que tienes que cambiarle la SIM del teléfono a la tablet cuando quieras utilizarla, ¿no?. Y eso parece bastante co*azo: quita tapa, quita batería, saca la SIM...

Porque la otra opción es duplicar la SIM y si no estoy mal informado te cobran una tarifa mensual por utilizar las dos SIM a la vez. Vamos, que no lo tengo muy claro. ¿O existe alguna otra forma de tener la tablet y el teléfono conectados a la vez por 3G sin sobrecoste?

Un saludo,

Phort.

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Sí con el teléfono adecuado no deberías tener problemas, con los Android a partir de la 2.2 si no me equivoco ya se podría. Lo malo es que no todas las operadoras permiten hacer tethering tendrías que consultarlo.

Pero aunque me parece que la mayoría lo permite el problema está en los moviles, consumen mucha batería y para un uso puntual está bien. Con una tablet WIFI te puedes apañar... pero como te descuides puedes dejar casi sin carga el móvil.

Por eso... están las tablets 3G que sufren menos al tener baterías mucho más grande.
Responder Con Cita