Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
pues te comento . reinstale el movil de 0 ya que tube un ploblema le puse la ultima verson ehndroix , en teoria si tu haces el movil de 0 los script no los tienes bien pues meti despues de la rom el kernel v6.3 extreme y fui a meter los scripts y y me venian en la carpeta el de las fotos cambiado los permisos y luego los de la memoria lso 4 ( que yo eso no lo tenia antes solo tenia del de 1) asi que en la ultima version del kernel an incluido los scripts , volviendo al tema de la bateria dura bastante ahora si le das caña con el 3g la verdad que baja bastante si
Vaya, es raro, yo en mi carpeta init.de solo tengo los dos scripts (el de la compresión y el del LMK de la 5.9). Además, recuerdo leer a Smeroni que solo debía haber un script de memoria en la carpeta, nunca varios. ¿Tienes los cuatro con los permisos configurados?. ¿Como sabe el terminal que valores de memoria libre debe aplicar con cuatro scripts diferentes?.
Puedes comprobar el archivo minfree, para evr que valores toma al reiniciar y así ver que script está funcionando.
Si puedes, adjunta una captura del contenido de init.de, y lo preguntamos en XDA.
Saludos.
Responder Con Cita