Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola, boxer145. En cuanto a los scripts, ¿está confirmado que están incluidos en el kernel?. Tenía entendido que, sí los tenías antes de flashearlo, se mantenían operativos (no se sobrescribe el contenido de init.de al actualizar el kernel, creo que sí la ROM); pero que la descompresión de fotos sigue desactivada por defecto. En cuanto al LMK, al haber varias configuraciones posibles, me parece raro que hayan activado por defecto alguna diferente a la del 6.3 (que imagino que seguirá primando la multitarea sobre la memoria libre).
En cuanto a la batería, yo he conseguido ya cerca de tres días con uso moderado, aunque estirando el máximo posible el deep sleep (wifi o datos todo el tiempo, según esté en casa o fuera, whatsapp, unas 10 fotos, algo de tapatalk...). Eso sí, es verdad que en cuanto empiezas a darle caña baja bastante.
Saludos.
pues te comento . reinstale el movil de 0 ya que tube un ploblema le puse la ultima verson ehndroix , en teoria si tu haces el movil de 0 los script no los tienes bien pues meti despues de la rom el kernel v6.3 extreme y fui a meter los scripts y y me venian en la carpeta el de las fotos cambiado los permisos y luego los de la memoria lso 4 ( que yo eso no lo tenia antes solo tenia del de 1) asi que en la ultima version del kernel an incluido los scripts , volviendo al tema de la bateria dura bastante ahora si le das caña con el 3g la verdad que baja bastante si
Responder Con Cita