Cita:
Originalmente Escrito por ale210
Esk con hillbeast la cosa es especial, se le donó un móvil para ese propósito y de eso hace de que comenzara el verano...vale que lo hace por el amor al arte, pero luego si te enteras, que está trabajando en el Nexus 7 y en otros dos dispositivos mas.
No estamos en la posición de exigir, pero yo entiendo a vishal, porque fué el que organizó todo para darle el terminal a hillbeast y nos está fallando, pero bueno.
Esta es mi opinión.
|
Lo primero es que no se le donó el móvil, se le pidió a Fuss123 que se lo enviara y así se hizo, ya que él ya no estaba trabajando en nada para nosotros. Aparte, Hillbeast estuvo trabajando en el kernel 3.0 y no consiguió ni que arrancara. Entonces, fue cuando apareció Dhiru diciendo que se iba a actualizar el LG Optimus Black a ICS y, en el caso de que viniera con un kernel 3.0, sería mucho más sencillo empezar a trabajar desde ese kernel que no desde 0 dando palos de ciego. Bien, ya ha salido ICS para el OB y ya se ha puesto a trabajar.
Yo no estoy de acuerdo en que se le abronque a Hillbeast, de momento, ya que estábamos esperando la liberación del código del LG, cosa que ha pasado hace 3 días. Y si hay que pedir responsabilidades, creo que es lógico también pedírselas a Codeworkx y a DoomLord (sobre todo al primero) ya que también tienen un teléfono donado por nosotros y, actualmente, lo tienen de pisapapeles. Eso sí, y es lo que me repatea la barriga, los de XDA no se los piden porque sería muy "grosero", y en cambio, se atreven a preguntar por qué no están ayudando Vurrut y XDA Bam en este proyecto, personas a las que no han apoyado porque usan sus propios móviles. El caso de Vurrut, es todavía más sangrante, ya que cuando se le jodió el móvil, tuvimos que ser nosotros, la gente de HTCManía los que le conseguimos uno, mientras que los de XDA pasaron olimpicamente (salvo honrosas excepciones) del tema de comprar uno, con Vishal a la cabeza, siendo Vurrut un tío que había desarrollado kernels variados (para GB, CM7, Miui) y una rom que, dentro de las de GB, es de las que mejor anda. Manda huevos...
EDITO - Por los que no os acordáis o no lo sabéis, Codeworkx también trabaja en otros proyectos Cyanogen, para el SII y el SIII. Mientras estuvo trabajando en nuestro I9003, le dedicó mes y medio, hizo un medio port de la CM7 (que si no llega a ser por Waleed no funciona ni el bluetooth ni cámara ni nada), dijo que el móvil era una mierda y nos dejó más colgados que los pollos del Mercadona.