Bueno si la ruu...la tiene que mandar vodafone al centro de descargas de htc para su descarga....pues nada si tu lo dices?? Llevaras razon...no te digo que no....pero en sansung en este caso el galaxy 3 y te pongo este ejemplo porque tanbien lo tengo y se de lo que hablo....tu le puedes meter cualquier room...seas de compañia o libre....que tienes un galaxy 3 de compañia y le quieres meter una rom libre?? Pues te vas a sammobile y le metes una room libre....que tienes el telefono libre y le quieres meter una room de cualquier compañia??? Pues te vas a sammobile la descargas y se la metes...en ese aspecto son todo facilidades...seas o no root....ya que lo haces por odin y poko importa que tengas el telefono roteado o desbloqueado....y a la hora de que sakan una ota....ya antes o en el mismo momento de que salga la ota...ya la tienes lista para su descarga e instalacion por odin en la pagina de soporte sammobile....en este aspecto son todo facilidades....cosa que htc no veo que lo haga aqui....y no veo que lo haga porque si por ejemplo yo tengo la ruu 5 de vodadone?? Porque no le puedo meter la 3?? Esto en samsung no pasa?? En sansung si tu tienes la room oficial 5 de vodafone?? Y le quieres meter la room libre de origen 3...la puedes meter sin problemas que el programa odin lo permite que lo hagas.....el caso es que ahora me direis??? Y que coño hago en este foro si no hago mas que critikar?? Estoy aqui porque el diseño y la pantalla del hox me enkantan y su sonido tanbien...en este aspecto el hox le pega un repaso al s3...y por eso ahora mismo tengo el hox.....asi que por eso me expreso de esta manera y hay van mis critikas en este sentido hacia htc....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2