Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Estoy en el mismo caso, me aparece y desaparece el rayo cargando con el consiguiente consumo de batería porque la pantalla se enciende y apaga.Mañana lo voy a llevar a the phone house y comento.
@Chop3d : No hay ninguna posición moviendo el cable en la que el ordenador te reconozca el nexus?Si no podrías abrirlo y "soldar" un cable usb directamente sobre los conectores exteriores o interiores.Juraría haber visto algún tuto por ahí.Ah! y ahora que se me ocurre sino para cargarlo igual puedes usar los conectores POD , también vi algún tuto de como "hackearlos" para conectarlo por ejemplo a una base de carga por inducción.
Nada, en ningún puerto USB de ninguno de los 2 ordenadores que tengo ni, tampoco, con ninguno de los 3 cables micro-usb que tengo. Lo que sí he conseguido es que finalmente me cargue la batería, pero el PC sigue sin reconocerlo.

Te paso un link interesante por si lo vas a llevar al SAT.

http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?p=68#p68

Sobre soldar un cable y demás... me niego a meterme en esos berenjenales. El móvil tiene 1 MES, está impoluto, incluso con algún plástico. No me arriesgo a meterle mano. Intentaré meterlo vía garantía y a ver si hay suerte.

Por cierto, qué es el puerto POD? Es la primera vez que lo oigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: