HELP!!! Necesito ayuda urgente. Lo he hecho todo pero el móvil cuando inicia me dice "desafortunadamente syste miuihome se ha detenido". No me deja hacer NADA, si le doy a apagar se reincia, el problema es que no puedo entrar al recovery ya que sin querer extraje los archivos y no puse el zip que había que instalar para poner el recovery.
Intento reparar el movil desde pccompanion pero no me deja, me pide apagar y encender el móvil pero este se autoreinicia constantemente y no puedo apagar y darle al botón de volumen al poner el usb... No se que hacer. Ayuda por favor.
SOLUCIÓN: bueno, seguro que no hay nadie tan patoso en el mundo de la informática como yo. Al final lo he podido reparar con pccompanion. El problema era que cada vez que intentaba apagar el teléfono se reiniciaba solo, lo que he hecho ha sido, teniendo el móvil conectado al pc, cuando pccompanion me pedía la combinación usb+volumen bajo he hecho justo lo contrario, y voilá! Vaya susto. Miui me iba genial en mi Galaxy S... Creo que por un tiempo estaré sin volver a intentarlo. Me rindo.