Muy buenas.
Ya tengo instalado el Bota v9 con el parche para el Neo normal y de momento estoy bastante contento. No obstante he encontrado un par de bugs, no muy importantes, pero que quiero notificar:
- En los Ajustes del teclado Xperia ->Ajustes de entrada de texto si queremos entrar en Mis palabras da error y se cierra la aplicación del teclado.
- Teniendo alguna notificación en la barra de notificaciones, si intentas quitarla desplazándola hacia un lado, da error y se cierra la aplicación de la barra. En algún caso no se ha recuperado y he tenido que reiniciar el móvil.
Y de momento sólo eso, dos pequeños bugs que no ocurren si sabes lo que tocas. Por lo demás está genial, enhorabuena al cocinero de nuevo ;)
Ah, y un par de detalles que se me olvidaban.
- Quiero tener el teclado original de GB; el que tenía antes vamos. Se supone que con instalar el zip que pones en este hilo (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451146) se me reemplaza el anterior, verdad?
- Sobre el icono de la batería... Qué le pasaba al anterior? Por qué habéis querido el cambio? Lo digo porque veo las fotos y el otro me parece más chulo y que pega más con el estilo... Hay alguna forma de ponerlo?
Nada más que decir.
Un saludo a todos!!