Cita:
Originalmente Escrito por davidvecilla
A mi me pasa en el s plus pero solo cuando lo tengo cargando
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
Eso me pasaba ami con el arc, cuando lo enchufaba a cargadores que le metisn mucho amperaje con el original nada de nada
Cita:
Originalmente Escrito por rcfisic
A mi también me está ocurriendo desde hace algunos días. Me han pasado dos cosas diferentes:
1. En un par de ocasiones, el táctil se ha vuelto loco haciendo pulsaciones solo. He reiniciado y todo ok.
2. Lo otro que me ha pasado es que la respuesta táctil sufre interrupciones al deslizar el dedo. Me he dado cuenta al jugar al draw racing.
Ambas cosas me han ocurrido de forma muy puntual. La duda que tengo es si se trata de problema de hardware o software. A ver si sacamos algo en claro.
|
Respecto a esto decir que la ROM original Ls tube un par de minutos así que no se deciros, tengo Ls paranoid con root claro, y kernel franco y no me a pasado nunca, ni q se vuelva loca ni que deje de funcionar el tactil, al o mejor es algún bug de la stock
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2