Cita:
Originalmente Escrito por kamaxito
Chicos ... putada :'(
Hoy me ha salido algo en la pantalla de mi Ascend que tiene hoy exactamente 15 días (adjunto fotos).
El teléfono NO ha recibido ni un solo golpe ni nada ya que desde el segundo día lo tengo con la funda gel y protector de pantalla.
Ha sido hoy  putada putada y putada.
Mañana harán 16 días desde que lo compre y dudo que me lo cambien por otro en la misma tienda ... y como tenga que tirar de RMA pues no se ... a comprarme otro terminal mientras si y mientras no  y luego que no me lo echen atrás por cualquier cosa.
Algun comentario / sugerencia / ayuda / ánimo ... estoy preocupado la verdad jope!!!!!

|
Para mí que esa huella es el resultado de que se está despegando la pantalla TFT interior del cristal exterior, es decir, que no venía bien pegada y por tanto no deben de echartele para atrás, ya que es un defecto bastante gordo por parte la compañía o de Huawei, por no revisar bien sus teléfonos. De todas formas, esto sólo es una suposición basada únicamente en lo que veo en la foto, no se si será esa la causa o no.
Pero vamos, que si es por eso, yo les montaba un pollo y que te den uno nuevo, que me parece que hay una ley en la que si no han pasado 6 meses tienes derecho a que te le sustituyan en vez de reparártele. Pero no sé bien como va eso.
Esperemos más opiniones, a ver si alguien sabe.
Un saludo.