Tema: [ CONSULTA ] Sale cambio por problemas
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/09/12, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
si te gustan los juegos,por esa diferencia de precio yo me tiraba por el s3,porque ahora cualquiera de los dos te va a tirar de sobra con ellos,pero segun sigan saliendo nuevos van a ir requiriendo mas potencia,y claro esta que el hos se quedara corto antes que el s3.y en la navegacion no vas a notar tanta diferencia de uno a otro ya que van muy rapido los dos.
un saludo
Responder Con Cita