Cita:
Originalmente Escrito por remc12
A mi también me pasa a veces con mi XPS, versión de firmware 6.1.A.2.45 NL, con root nuevo método de un script, y sin retoques ni nada raro, la solución estimado es que bajes la aplicación Sd mounter, coloca en google ese nombre y selecciona el Link a xda developers, tienes que ser root si, y antes de conectar XPS al pc inicias la aplicación eligiendo la opción mass storage, das permisos de root y el Pc lo reconoce sin problemas y es mucho más rápido la transferencia de archivos. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
Hola compi, en el xperia S yo tambien he puesto la 6.1.A.2.45 pero la Iberica, o sea la de España...me imagino que esto que me pasa de la memoria interna sera algun pequeño fallo en ICS que seguramente se corregira en la proxima actualizacion, la verdad es que el movil me va de vicio, superrapido...
En el Xperia U tambien he instalado la ultima actualizacion disponible, la 6.0.B.3.184 Iberica tambien, y ningun problema...pero claro, la ultima actualizacion todavia es Gingerbread, todavia no ha salido ICS para este movil...supongo que lo hara en breve...de ahi que digo que este ligerillo problema que tengo en el Xperia S sea cosa de software...
Tomo nota del comentario que me has dejado para cuando le haga root al terminal, que todavia no lo soy...a ver si me pongo a ello...
gracias tio,
saludos.