Sin funda, las esquinas del plástico gris están bastante marcadas, pero la pantalla esta intacta. Lo llevo sin funda porque me parece más cómodo tener el movil más fino y ligero y disfrutarlo al 100% que andar protegiéndolo y andando con "miedo", me he comprado en USA una carcasa original nueva con cristal y todo por 20$, el día que se me rompa demasiado o ya no soporte law marcas, la cambio y a seguir otro año disfrutando del móvil 100% sin funditas ni plastiquitos
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2