Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Yo no digo que sea o no mas rápido el i5 que el s3 pero no ha sido una comparación justa. Cada vez que hacia una prueba, como probar la cámara, saltaba el mensajito de primer uso y daba la prueba por buena. También ha cerrado todas las apps del i5 y no del s3. Una cosa a tener en cuenta es la cache. Parecía que el s3 apenas se había tocado, puede que se encendiese por primera vez o a saber pero para hacer una comparación justa android necesita un poco de trote, al menos un día para que genere todas carpetas y caches que necesite, si lo hace mientras se compara con otro movil algo mas lento va a ir seguro. Lo de la cámara me ha matado, se ha notado a la legua que la cámara ha tardado mas por ser el primer uso, no cuesta nada hacer la prueba otra vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me parece que se está rizando el rizo, con que si le quitamos la capa de personalización, que si apps en la caché... Es normal que Iphone 5 vaya más fluido: está muy optimizado, lo que Android aunque nos pese no. Cierto es que en el SG3 salen mensajes como si se hubiera usado por primera vez, pero es evidente que el Iphone lo gana por goleada. Habría que ver qué pasa con el SG3 que tenemos por estos lares, pero decir algo contrario a lo que estoy diciendo es de no ser objetivo.

Luego aparte ya está lo que se prefiera a nivel de utilización, la pantalla, los materiales que esos son otros temas, pero lo que es en rendimiento puro, se lo come, nos pese o no.

Un saludo.

P.D.: hubiera estado bien comparar la app de maps que tanto está dando que hablar (para mal) del Iphone. Y ahora a esperar comparativa con el 920, ahí sí que creo que IOS lo va a pasar mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: