Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 19:41:01
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se puede,yo no hago las cosas asi.

Cita:
Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Pero sube eso para probar un chin del dulce......Aunque sea beta lo instalo... lo importante es que tiene tu firma.... así que mira ver , quiero probar, quiero probar.....jeje jeje paresco un nene pidiendo dulce....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Cuando este terminada,si la tengo,antes que la final alguno la probareis,pero solo acabada,hay cosas que aparte de retoques estan repetidas y eso hay que ir apk por apk,no quiero tener malos rollos con esta rom, esta verde,solo la arranque e hice lo mas dificil,pero queda mucho nauty,lo siento,es un test para mi mas que nada,queria saber si era capaz de arrancarla y que se fuera pareciendo a la glass,pero ni esta testada ni nada,tranqui en unos dias seguro que avanzare bastante y alguno hareis de betas,pero solo si lo veo yo bien,yo se salir de todo practicamente y tengo en el pc,todo lo necesario para recuperar el tarminal,esto es nuevo,acabo de empezar, por probar para la final,no para subirla,las capturas para que veais, que los calentones se pasan y las cosas se solucionan,nada mas sigue con la glass,yo he vuelto,hasta que no la vea 300% efectiva y estable,no montare JB,ahora ya es tematizar,elmiinar morrala y poner todo de glass,funcando bien,un abrazo ansisooooo,jajaja.

Última edición por josechufa Día 23/09/12 a las 19:54:38
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]