Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosrubi Ver Mensaje
Hola!! Hace un par de días que instalé esta ROM, vengo de la Hydra H20 v1.4.1, la verdad que me he quedado impresionado tanto por la fluidez y rendimiento como de la apariencia de la ROM...eso sí, tengo un par de problemillas que me gustaría resolver, a ver si algún alma caritativa me hecha un cable: el widget de Facebook, sencillamente, no me va. Siempre que intento meterme para leer el face, se me queda cargando, y cualquier app que necesite logear en Face, no me funka. Los contactos no me sincronizan tampoco con face, etc. A alguien más le pasa? Hize una instalación limpia: limpiador de Kernel, luego le pasé el sgs2rom nuke, limpié todo de las memorias y luego flasheé la rom metiéndole el kernel siyah..Hago algo mal? Por favor, hechadme un cble que esta ROM me ha enamorao coño...jejeje
En las dos versiones anteriores de la rom es un problema conocido, por lo visto en esta tampoco va (todavía no la he flasheado). Para sincronizar los contactos de facebook bájate la aplicación haxsync, el widget nunca lo uso asi que no te puedo decir.
Saludos.
Responder Con Cita