Tema: consulta
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues que tonteria porque la primera versión todavía no ha sido actualizada en su totalidad a ics, sólo algunos modelos y me parece que el modelo 3g ha batallado un poco más en llegar, no se diga los que vienen de telefónicas.

Generalmente un usuario compra un equipo sin pensar en flashear nada. Pero si vas a comprar algo nuevo más caro con una versión anterior y todavía tienes que meterle mano entonces no hiciste una buena compra. Pero si es de segunda mano al menos debería estar más barato que cualquier versión nueva.

Me parece que las diferencias en el procesador son imperceptibles para un usuario común y de hecho la tableta se nota mucho más fluida con ics así que si la traes de base es bueno.

Si eres un usuario avanzado es mejor ir por la note 10.1, esa si es una tableta poderosa. O cualquiera similar a esta.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Pero es que lo que determina el precio no es que lleve uno u otro so, lo que lo detetmina es el hardware que lleva, y de todo el hardware lo más determinante son los procesadores tanto cpu como gpu (por cierto creo que también el gpu es peor en la 2 para abaratar y competir con ipad en precio), y el hardware a su vez determinar hasta qué so se puede llegar... seguramente los cpu ajustados a la misma velocidad (1GHz) te parecer inperceptible, no tanto la gpu si juegas al asphalt 7 por poner un ejemplo, pero debes saber que con la tab original se puede llegar a 1,6 o 1,7GHz sin dar problemas (hasta un 60% más rápido), y la tab 2 ese procesador no creo que pueda superar los 1,4GHz sin despeinarse.

Si a mi me ofrecen al mismo precio ambas no me lo pienso, tiro a por la original, y si encima la 2 es más cara ya ni te lo cuento...

Saludos,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita