Hola a todos.
Maestros del team:
Muchas gracias por la V10. La instalé ayer y esta realmente fantástica.
Con el Kernel previsto por el Maestro Crash noto que igualó (y quizás supera) en mi Note el rendimiento que había logrado (rapidez y fluidez) con la V9 + kernel Hydra 4.3 b.
¡El Note vuela! (ya casi levita...)
Respecto al rendimiento de batería no me puedo pronunciar, pues desde la mañana le he hecho varios reboots probando temas y dpi's, Jeje. Despues de los dos días de "asentamiento", reportaré mi experiencia al respecto.
Gracias Maestro Scamus por el hermoso theme blue. Las demas creaciones estan todas de exposición, y también - por cierto - se agradecen de corazón, pero - como dicen en España - para gustos, colores.
Consultas:
- Eliminar Fast dormancy, incidirá en el consumo de batería? El Maestro Crash indicó que había hecho varios ajustes en ese sentido pero que no había logrado el 100% por causa de la base Samsung. ¿O era la F.D. una de las que producía consumos en 2° plano mas que lo que ahorraba?
- ¿Porque se elimina el es explorer?, ¿ Con que se reemplaza? Yo aun lo tengo pues estaba en las aplicaciones que me respalda el go backup.
Gracias de antemano y de nuevo: felicitaciones y gracias por la increíble V10