Tema: [ TUTORIAL ] TV en directo sin flash
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
peluka_migi peluka_migi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Vodafone
TV en directo sin flash

Buena compis pues aqui os traigo un tuto para poder ver la televison en directo sin necesidad de tener instalados el flash player, esto se puede hacer nada mas con el movil de fabrica, lo unico que teneis que hacer es ir al play store y buscar el skyfire, os lo descagais, una vez descargado lo abris, es un navegador que sin necesidad de flash te reproduce videos, pues ahora buscamos la pagina web de la television en directo (pronto pondre aqui las paginas web de las cadenas de televison espaņolas para verlas en el movil) pues buscamos en google por ejemplo: cuatro en directo, le damos a la pagina de cuatro y una vez estemos en esa pagina le damos al boton donde pone video, esperemos que se cargue (que envez de video pondra ahoa analizando), una vez cargado nos aparecera un recuadrito con un play, le damos y empezara a cargar. ya esta podemos ver la television en el movil sin necesidad de flash,

Pronto pondre un video mejor explicativo para todo esto que esta en proceso, cuando lo tenga lo pongo aqui, saludos y espero que os sirva igual que me a servido a mi. Si teneis algun problema lo comunicais para ver si puedo resolverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: