Cita: Originalmente Escrito por
obses
A mi hay una cosa que no me gusta de ics, y es la manera de borrar aplicaciones. Me parece poco intuitivo tener que hacer el mismo paso como si se quisiera poner un acceso en el escritorio, pero arrastralo hacia "mas opciones".Era mas intuitivo con gb que seleccionavas la aplicacion y salian ya las opciones para ella, sin arrastrarla al escritorio ni nada.

Lo mejor para desinstalar aplicaciones es en ajustes-aplicaciones, borrando los datos de cache, parando la aplicación y después desinstalar. Te aseguras de que no deje mierda en la memoria interna.
Por cierto, he restaurado datos de fábrica marcando la casilla de borrar almacenamiento interno y puedo asegurar que me gasta menos batería ahora. Lo digo por los que se quejan de eso.
Otra cosa, ICS es muchísimo mejor en todo. Ahora puedo ver películas de 1080p usando un servidor multimedia que tengo en casa, con gb no era capaz, iba a trompicones. Además el navegador chrome es una pasada y sólo la puedes instalar con ics, mejor gestión de la memoria, etc etc.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2