Solución para equilibrar nuestra diamond raulgm, he encontrado la aplicación para calibrarla, dejas la diamond en la mesa, le das a equilibrar, la equilibra y luego si pones el juego de la bola ya ni se mueve, todo perfecto!
vauss, creo que lo podrias incluir luego en tu proxima rom.
He creado un espacio para poder ir poniendo aplicaciones y juegos que valla encontrando.
el ink de la descarga:
http://www.4shared.com/file/58057042...alibrator.html
Salu2!!
