Tema: [ CONSULTA ] Sobre problemas de fabrica
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josujesus Ver Mensaje
yo lo envie con la custom rom sin desrootear ni nada, por el problema del wifi (si apretabas atras entre la camara y los botones de volumen aumentaba mucho la señal), en un principio no quisieron arreglarme el terminal aduciendo que habia manipulado el software, pero despues de algunos e-mails les pedi me mandasen un documento firmado por el tecnico en el que afirmara que el fallo del wifi era provocado por el cambio de software y les envie tambien varios articulos en los que htc reconocia que el fallo del wifi era un fallo de hardware, el siguiente e-mail fue para decirme que me reparaban el terminal pero que el terminal solo tendria garantia de hardware.
de todas formas ya lo he comentado alguna vez, si modificas el soft y tu fallo puede tener algo que ver con este, date por jodido, no te lo reparan, tiene que ser una averia exclusiva de hardware, como el fallo del wifi y las manchas amarillas de las pantallas, averias reconocidas por el propio htc.
un problema de calentamiento aunque fuese de hardware y tienes modificado el soft se escudan en la manipulacion de soft y no te lo arreglan
espero mi caso aclare alguna duda, a mi me cambiaron la carcasa entera.
Pues si compi, algo tan fácil como eso quería decir yo, pero no, aquí se sigue y se sigue.

Von, una cosa, "amigo", para que no digas más que cambio de opinión también en este post, dije claramente en uno de mis primeros posts, que, lo que afirmaba de la garantía y tal, solía ocurrir así a no ser que fuera fallo de hardware en cadena y tal, como los del wifi y demás, y, presionándoles un poco, te lo tendrían que reparar porque era fallo conocido, pero que, sino, lo tenías muy muy chungo, y se escudarían en la modificación del software. Lo que apunta el compañero que cito vamos, y lo que en parte decía en el post anterior chinubrio, no se donde ves los cambios de opinión ni se que más vueltas tiene.

Venga,
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita