Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/09, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
saraialma saraialma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por saraialma Ver Mensaje
Muy buenas foreros!
bueno soy novatilla (como podeis comprobar) y tengo un par de dudillas, no he podido leerme tooodo el foro y probablemente ya estén dudas contestadas, pero lo mismo hay "almas caritativas"...

- Anteriormente tenía, un S.E.C905, pasé todos sus datos al pc y ahora tengo una carpeta con todos mis contactos en formato *.contact pero no soy capaz de pasarlos a la magic... alguna sugerencia o los paso uno a uno manualmente??
no sabeis decirme nada sobre esto???

- La alarma que viene... en fin... yo soy más de despertarme con "pajaritos" o melodías más suaves, y los sonidos que vienen... me matan! he buscado en el market pero no encuentro ninguna que me funcione, convezca, etc... la idea es poder poner un mp3 de sonido personalizado y que tenga la opdion de "repeticion" (sino, me quedo sopinstant again).

esto lo he solucionado, creo que he hecho demasiado y podia haber sido mas facil pero he descargado:
"share ringtones" para pasar mp3 a tonos de llamadas, msjs y lo mas importante ALARMAS jajajja, odio las q vienen!!!
"AClock" alarma que permite meter mp3 de sonidos, combinado con el anterior... fetén!

- hay algun "tema" o "apartado" en el que los foreros vayamos poniendo las aplicaciones que nos han gustado del market para intercambiar opiniones y funcionalidades??

de esto me voy enterando poco a poco... me queda para largo de ser "novatilla" jijijiji

y bueno por el momento esa es toda la vara que doy jajajajja

Mil gracias por adelantado y pasad buena semana!!!
...
Responder Con Cita