Cita:
Originalmente Escrito por polirom
Dos cosas. Que es eso del OTA y para que vale. Y podéis poner el script de la memoria al principio en el primer post y explicar como se instala?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
Cita:
Originalmente Escrito por polirom
Otra cosa, ya no me queda claro cual es el mejor kernel para instalar. Puse el kernel 6 extreme y me daba problemas. Puse el kernel 6 normal y me va perfecto. Ahora habláis del 6.2 extreme. Cual va bien?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001- 12.9.20 usando Tapatalk 2
|
Pregunta número 1. El OTA Update es una herramienta que permite al desarrollador de la ROM enviar actualizaciones a los usuarios. Es decir, ahora para actualizar vienes al foro, lees el foro, descargas la ROM, pasas la ROM al teléfono, que si los wipes, que si su madre en bicicleta... De esta nueva manera, te saldrá una notificación igual que cuando te llega un Whatsapp que te dirá que tienes una nueva actualización, tú abrirás la aplicación y la podrás descargar desde allí, sin cables, sin ordenador, sin grandes complicaciones.
Pregunta número 2. Hay terminales que el Kernel Extreme Undervolt no les funciona bien. Yo te recomiendo que actualices, y en caso de tener algún problema, cambies el Kernel por la 6.2 'Normal'.
Un saludo!