Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
RoyV83 RoyV83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Deberiais de banearme. Me he portado muy mal.... hago un post que los usuarios nuevos les gusta y lo agradecen y vosotros solo haceis que criticar y desprestigiar.

Asi como quereis que la gente se anime a hacer sus propios tutoriales....puff
En primer lugar, el sarcasmo guárdalo para el lugar adecuado, porque este no es el sitio.

Segundo, yo no puedo porque no soy administrador del subforo, pero si lo fuera que sepas que estarías a un pelo de entrar en el congelador.

Tercero, no tengo nada en tu contra ni en la de tu hilo. Sólo dije, y lo reitero, que es prescindible y no por eso se te desprestigia. No aporta nada nuevo, por eso no te lo han puesto en la zona de chinchetas (que por cierto, parece que es lo que te ha jodido).

Y por último, lo más gracioso:
"Asi como quereis que la gente se anime a hacer sus propios tutoriales..."
A mi entender tú no has hecho ningún tutorial. Has hecho una recopilación de los existentes que lo único que hace es dividir la información disponible. Y te lo explico: posiblemente muchas de las dudas que se puedan postear en "tu tutorial" han sido resueltas en esos posts tan complicados y desordenados (en tu opinión...),tan solo hay que leerlos. Te recuerdo que se ha dicho en infinidad de ocasiones que en caso de duda, antes de postear nada, hay que buscar si algún compañero ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado. El foro no es infinito, y aunque lo fuera, haciendo esto sólo se consigue dos cosas que intentamos evitar: caos y desorden.

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
Responder Con Cita