Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
Tienes razon, pero seguro que tu recibes los whatsapp en el momento SIEMPRE? macho, permite que ponga en duda eso. Yo los recibo en el momento si estoy 'al trapo' , pero como lo ponga en standby y se desactive el servicio de whatsapp o lo que sea... y pase un rato, se acabó. Hasta que no lo encienda o pase un buen rato, no recibo nada.

Y te aseguro que eso con el iphone no pasa. No soy promanzanitas, pero si lo he tenido 3 años en sus distintas versiones y perfecto en ese sentido. Y la verdad es que nunca he tenido queja alguna del iphone.

De este, alguna queja, como todos, logico. pero unas son asumibles y otras no.
No no, claro que no me va siempre de ipsofacto, pero OJO, que tampoco miento si digo que en el iphone tampoco va siempre, basicamente porque lo he visto en los iphones de mis amigos y porque por otro lado, el funcionamiento regulero del servidor del wasap hay que tenerlo muy en cuenta.

Que en iphone va generalmente mejor? rotundamente SI, pero eso ya es la diferencia de android con IOS , en la que cuenta la gestion de la ram y el mejor desarrollo para IOS (que desconozco si por esto el wasap es de pago en IOS y en android todavia no hemos puesto un duro), pero partiendo del fucionamiento del wasap bajo android éste funciona correctamente sin a penas demoras cuando funciona "bien", tiene tan poco que ver con el HOX que lo mismo te encuentras en que a mi me funciona perfecto el 99,5% de las veces como ves que a ti te suele ir mal, pero lo mismo pasa con casi cualquier android indiferentemente de la marca. Quiero decir que son mas problemas externos al modelo de movil, son configuraciones, servidor, apps externas, sincronizacion, etc.