Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
A mi me gusta el telefono, pero me da por culo tremendamente que me envíen whatsapp y tarde en recibirlos, por no recibirlos incluso si no deesbloqueo el movil. Es increible que un telefono de este tipo vaya como el culo en ese aspecto. Y con muchos mas. Creo que este telefono peca de juventud, anda que no hay visitas al sat de mucha gente de aqui... que si wifi, que si manchas amarillas (ya tengo una.. ) que si cobertura...

En fin, el movil esta muy bien, pero si es el mejor del mercado.. como serán los demas... y no me estoy refiriendo a potencia y mil nucleos, sino al dia a dia. Y ahi, queráis o no, apple se lleva la palma. Repito, en el dia a dia, es perfecto.
No te ofendas, pero ¿por que das por hecho que el problema que tu tienes con el wasap lo tienen todos????

Es que joé... a parte de que sobra decirte que ni a mi, ni a muchos usuarios nos pasa eso del wasap... ¿te crees que los foros se basan en publicar post con cosas del tipo "mi movil sigue sin pasar por el SAT", "mi movil tiene un wifi estupendo", "anda, no tengo manchas ni arrugas ni duendes en mi HOX"???

Los foros estan plagados en todas sus secciones de gente con problemas y muy poco de todo lo contrario, tu comentario por valer, valdria para cualquier subforo de cualquier movil, a no ser que exista un foro de poner solo cosas positivas.

El HOX, el S3, el iphone, y muchos otros, en el dia a dia son perfectos, y te aseguro que todos los fallos que se puedan exponer de estos moviles en sus foros pertenecen a una minoria de sus ventas.