Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno compis, acabo de formatear mis dos Xperia en un plis, el S y el U...les he quitado el firmware de Movistar que traia un monton de morralla y les he puesto los ultimos firmwares actualizados limpios en los dos telefonos, las versiones Iberia...todo superfacil, gracias Yakandu...eres un crack.

Solo queria comentar un ligero problemilla que solo me pasa en el Xperia S, en el U no...

Al instalar alguna aplicacion no me aparece la carpeta en la memoria interna... pongo un ejemplo...he instalado el radardroid pro, accedo a la memoria interna del telefono con el es explorador y me aparece correctamente la carpeta radardroid en la memoria interna, sin embargo conecto el telefono al usb del ordenador y el pc companion me lo detecta sin problemas y casi al instante, pero accedo a la memoria interna...inicio/equipo/xperia S...y la carpeta radardroid no esta...entonces desconecto el movil del usb lo apago y lo vuelvo a encender y vuelvo a conectarlo al puerto y entonces ya si que me aparece la carpeta radardroid en el ordenador en el xperia S..

Lo mismo me paso al instalar el Moon Reader Pro, la carpeta Ebooks si que me aparece si miro la memoria interna con la aplicacion es esplorador, pero cuando conecto el movil al ordenata no me aparece...para que me aparezca tengo que reiniciar el movil...que cosa mas rara...

Tengo que decir que el movil me va de cine y se conecta sin ningun problema al ordenador y al pc companion...solo tengo este pequeño inconveniente, a ver si me podeis decir a que puede ser debido...lo curioso es que solo me pasa en el Xperia S, en el Xperia U no...

Un saludo.
Responder Con Cita