Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Yo soy usuario empedernido de Apple y tengo todos sus productos el mac, el imac, el ipod, el touch, el iphone 3gs, el iphone 4, tengo a mi hermano trabajando en apple, me he ido de vacaciones a la factoria de apple, tengo en la pared dibujada la manzana de apple, asisto a todos los talleres que organiza apple, he visto la pelicula de Adan y Eva cuando muerde la manzana, desayuno una manzana, las manzanas se come la piel que dicen que tiene vitaminas , me he comprado una tienda de campaña para el dia antes de la salida de iphone 5 estar alli el primero con los 800 euros (Hay crisis pero yo y mis amigos de secta tenemos 800 euros para el iphone 5) me he leido el libro de stebe jobs, tengo la almoada de apple, el boli de apple, el llavero etc, vamos en mi casa me llaman el " manzano" que mierda de vida no? no se si de verdad disfruto con los productos de apple o en realidad soy un enfermo que necesita ayuda psicologica, pero aun asi tengo mi Htc One X en el cajon de la mesita sin que nadie lo vea y hablo con el por las noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de: