Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/09, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
JAVIBOSS JAVIBOSS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Muy buenas a todos!!! Acabo de registrarme en el foro.

Os cuento como he conseguido "my Hero"
Estoy en Orange. La permanencia me cumplio en junio. Les llamé varias veces para ver que me ofrecian...en junio preguntaba por el nokia 5800, y por un pico. A primeros de septiembre les pregunté por la Hero que me gustaba mucho....y dos picos esta vez.
Total que solicité la portabilidad a Movistar (ya se que era esclavizarme, pero no me quedaba otro remedio). Y recibo la típica llamada de "atención al cliente que se pira"...les atiendo por cortesia...ya que me fastidian mucho esas llamadas de última hora cuando tiempo atrás te han negado el pan y la sal...
pero cual es mi sorpresa que me ofertan, entre otros terminales, la Hero. Yo tenia unos 850 puntos, me regalaban otros tantos para conseguirla a 119€, con un descuento de 45€ antes de impuestos en la siguiente factura, y un descuento del 40% en factura durante un año...así que ni me lo pensé (bueno, me lo pensé un poco por el comercial de movistar..) y acepté la oferta. La recibí el 15 de septiembre en mi curro, y en color blanco, no me dieron opción del color (pero era el que me gustaba).
Y despues de 2 semana estoy encantado con él... la pena es que no le sé sacar todo el provecho del que puede dar de sí.... Espero aprender de todos vosotros

Un saludo a todos
Responder Con Cita