Unas preguntas para todos estos cracks que le aguantan mas de 1 día con bastantes horas de pantalla como son @cepeele @albatros73 @aliy:
Podeis decir que lleváis activado en cuanto a datos, GPS, wifi, etc? La sincronización de cuentas esta activa? Tenéis el ahorro de energía puesto? Que aplicaciones de redes sociales tenéis funcionando? Que aplicaciones que tiren de posición GPS lleváis? Y también que aplicaciones tenéis des habilitadas en el gestor de aplicaciones? Cual es vuestro operador?
Yo llevo el 3G en automático, con wifi activado (desactivada la opción de que me muestre las wifis publicas para que no este escaneando constantemente),
También si lleváis Jelly Bean como es mi caso tengo activada la localización, el Google now, Facebook, tweeter, foursquare, instagram, latitude, tapatalk.
Lo digo porque en mi caso nunca me dura mas de 16h con un máximo de 1:30h o 2 de pantalla, observando que tiene muchos despertares y quizás es el problema sin saber exactamente a que achacarlo, pero viendo vuestros consumos me quedo perplejo.