Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 05:58:40
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Qué manera más tonta de discutir... no hay discusión, si te acostumbras al S3 en el iPhone te van a faltar cosas, y así a la inversa...
Yo vengo de un iPhone 4 que por desgracia me robaron de la taquilla de la piscina y... por mucho quadcore que tenga el S3...
Mi i4 iba con 5.0.1 igual de fluído... que sí, que la cámara del S3 la comparé con la de un 4S y llegamos a la conclusión de que es mejor la del samsung, pero siempre se discute lo indiscutible.
Un i5 tendrá menos pantalla, estará capado por ios y todo lo que queráis, pero ningún android va a ir nunca tan fluído como ios... Bajo mi punto de vista... a falta de ver la cámara del i5, me quedo con el S3... echo de menos la fluidez y la optimización de las apps de apple (siempre una app en ios luce mejor que en Android), pero ni de coña me gasto lo que vale un i5... mínimo tiene que ser de 32gb porque 16 se quedan cortos... y eso son 800€...
Sí... pagué algo más de 600 por el s3 pero de eso hace meses ya, ahora están por 400?
Mira, la mitad que un iphone.
Ya acabo, quiero decir resumiendo, que con lo que vale el i5 ya puede superar al S3 ya...
Aunque cada uno tengamos un concepto diferente de "superar"...
Cosa que para mí... de momento no hace, por muchos benchmarks que se cuelguen...

Ale, no me enrollo más...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Ya lo dijiste todo en 3 meses de 600 euros pasa a 400 euros el samsung, eso es porque la gente se cansa de comprarlo de malo que es, el iphone 5 no bajara de precio hasta que salga el iphone 6 porque apple no tiene la necesidad de bajarlo de precio se vendera bien, porque la gente lo ve como la mejor adquisicion.

Última edición por juanche007 Día 23/09/12 a las 06:00:56.
Responder Con Cita