Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 23/09/12, 04:43:47
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Polonia XD
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GalaxyNotefies
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
La próxima vez en vez de comer en el bulli mejor gasta el dinero en un diccionario

Vas soltando rants por cada thread del note 2, se te ve jodido con la gente que quiere hacer upgrade.
En vez de un diccionario comprare un traductor para entenderte amihguïto.

Yo no estoy jodido para nada,pero si la gente pregunta lo lógico es que tenga diferentes aptitudes y opiniones respecto a algo.A saber;

A muchos les molesta que se hable mal de la enfermedad consumista tanto como del fanatismo a una marca,yo solo expongo mi opinión tan valida como el que asegura que del Note al Note2 le a cambiado la vida.
Yo no opino así,y tras trastearlo libremente aseguro que no hay motivos reales,por lo menos no para cambiar de una version a otra.Evidentemente,si el antiguo usuario tiene un smartphone normal(llamemos normal a cualquier cosa no-pablet) el Note2 sera mejor opción que el Note1

Molestarme por que alguien se compre algo con SU dinero?me la pela,y mas cuando a mi mujer le compro un iphone5(que a MI no me gusta) y yo ya ando esperando un 920Lumia como segundo terminal(que a MI si me gusta)Mis terminales son todos libres y siempre a partir del primer mes de venta por si salen fiascos.


Algunos parece que os va la vida en defender un cacharro y al final solo son eso...trastos que antes de medio año ya tienen sucesor,se vive mas tranquilo cuando no dependes de aferrarte a nimiedades como esa.
Asi que gracias por tu preocupación pero no estoy mal,por ello tmapoco dejare de expresar mi opinión cuando me plazca
__________________
Responder Con Cita