|
Centrandonos en el tema del hilo,
Mucho se habla de materiales, y puedo recordar a los que leemos de estas cosas que samsung fue de los primeros en utilizar gorilla glass con el sgs1, o LG con el Arena. Y los ahora presentes S3 o iphone 5 llevan el mismo tipo de cristal para evitar marcas, con lo cual en lo mas importante estan empatados, y si, el resto del telefono es mas elegante el iphone 5, ojala empezaran a emplear materiales mas "cool" los de samsung acordes a los precios de sus terminales de gama alta.
Siendo realistas no podemos pretender que ninguno de los dos moviles quede intacto tras una caida, y ademas en estos test de caidas el peso del terminal influye mucho, y en eso sale perjudicado el S3.
Quitale la bateria ya veras como no se marca ni la mitad y probablemente no se rompa el cristal.
Y por ultimo es conocido por todo el mundo que hay miles de fundas para iphone, de hecho a pocos encontraras con uno sin funda, a no ser que lo tengan machacado y ya no lo valoren, con lo cual es como comprarte un coche con unos asientos de piel maravillosos y llevarle con unas fundas de asientos. Tu te sentiras orgulloso de tus asientos, pero para el resto de la gente das pena, porque no lo disfrutas.
Me gustaria ver comparaciones de las pantallas, ver nivel de brillo maximo, a luz del dia, alguna comparacion de volumen de altavoz y calidad de sonido.
Para los que opinaban que iphone no tiene radio, pueden comprarse unos cascos Sony ericsson mw600 bluetooth que tienen radio incorporada, y van fenomenal, yo los compre cuando tenia el SGS1 y ahora los del S3 ni les he estrenado. Eso si tambien compre unos MDR EX310.
|