Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/12, 02:23:10
Array

[xs_avatar]
aaronschwarzer aaronschwarzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Me paso lo mismo con el wifi

Cita: Originalmente Escrito por farlaine Ver Mensaje
GRACIASSSSS !!!! Suena y funciona. Por si a alguien le sirve, os comento que en un principio hice root de mi tabla, y cuando se descojonó del todo, lo unico que hice es ir a un firm de los de sammyfiles que habes comentado, y escoger uno que se ajustara al modelo de mi cacharra . Una vez descargado el archivo .zip aparece uno con terminacion .tar.md5 . Entras en modo download con el power y bajar volumen y con odin, en pda eliges este pedazo de archivo y teniendo señaladas las opciones Autoreboot y F.Reset time das al start, y nada mas que esperar.
Al final no puedo regalar la tablet ni estamparla contra la pared. En realidad la culpa es mia por tocar sin leer y a lo loco... .
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. Si puedo ayudar a alguien, aunque solo se hacer esto con mi tab, contad con ello, porque acabo de probar lo mal que se pasa cuando ves tu INVERSION sin salida alguna...
GRACIAS DE NUEVO
Muchas gracias por este post, gracias a él logré revivir mi tablet. Les comento brevemente mi caso, le hice root e instalé el busybox sin problemas, sin embargo yo quería que me detectara la conexión de internet del plan de datos que tengo en mi nokia E7, por no leer y darme prisa instalé una aplicación llamada wifi adhoc enabler que me paso a desgraciar el wifi. No detectaba redes wifi y no tenía manera de conectarme a google play, hice hard reset y nada, le de wipe a la memoria y nada, metí códigos en el emuador de linux ADB y nada, estaba desesperado. Instalé el firmware de países nórdicos y funciona mejor que el que tenía (no se cual era). Muchas gracias de veras. ¿No podrian referirme a algun post sobre como ver las redes adhoc en la gt- p3110? Saludos desde México.
Responder Con Cita