Tema
:
2 preguntas sobre personalización de la barra de notificaciones
Ver Mensaje Individual
#
13
23/09/12, 01:23:29
Ithilon
Usuario muy activo
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Buenas de nuevo.
Navegando entre los temas, en este encontré algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447001
Cita:
MODs Varios MODs de sistema. Se realizara copia de tus anteriores ficheros en /sdcard/TEU_Backup/ así como un fichero de ayuda
+ %Bateria y Toggle Dispositivos .- Icono de bateria con % y toggle de dispositivos en barra de notificaciones.
Me acordé de que buscabas esto, asi que aquí te lo dejo, por si te interesa ;)
Un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ithilon
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor