Cita:
Originalmente Escrito por boxer145
gracias por los aportes post actualizado , tiene buena pinta segun tus impresiones ademas si ya vienen los script incluidos genial , voy a probar la extreme aver si ya no me da ploblemas si no tirare de la normal 
|
Bueno, más que incluir los scripts, creo que la actualización del kernel no elimina el contenido de init.de. Por tanto, si ya los tenías, no los pierdes. Por lo que he leído a Smeroni68, solo la instalación de la ROM te borra el contenido de esa carpeta. De todas formas, es fácil de comprobar (haces un par de fotos y compruebas el tamaño; y, para el script del LMK, compruebas el contenido del archivo minfree en /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree).
Por lo demás, aunque aún no lo he probado mucho, sigue teniendo buena pinta. He hecho un par de fotos y pesaban 2 mb. y medio, bastante más que con la 6.0.
Gracias por actualizar el post.