29/09/09, 08:05:05
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND P3700
Versión de ROM: SARAX 0.4 ESN, Radio 1.17.25.09
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound
El caso es que por muy mala cobertura que tengas o auqnue estuvieras sin cobertura y estuviera constantemente buscando, no debería durar 5 ó 6 horas. Me parece un poco decepcionante cómo HTC saca al mercado un terminal de alta gama como el Diamond que valía un pastonazo y le pone una batería con la que en un día está gastada o en 12h si usas 3G, 20minutos si usas GPS... etc.
Por lo que he podido comprobar, Windows Mobile 6.5 consume algo menos o bastante menos. Yo tengo 6.1 con la batería de alta capacidad y el 3G constante... y tira bastante de él y con esto me dura 2 días, no está mal, pero claro si no me salgo de lo normal, como la use mucho, algunos minutos de GPS, me pase un poco con Internet o hablando por teléfono... ya estamos pisando el día y medio... con una batería de 1350mAh ojo, que no es moco de pavo, realmente lo que está mal es muy mala fabricación del hardware y muy poca optimización de software porque otros terminales con esta capacidad duran mucho más haciendo lo mismo.
Aun así y todo bueno, soy un talibán de Windows Mobile y la Diamond me encanta por lo que sarna con gusto no pica.
Yo haría la prueba con otra batería, aunque la cobertura sea mala y estés con el 3G 5h no es autonomía ni para unas pilas Duracell.
Saludos.
|
pues eso pienso yo 5o 6 horas k es eso... los discman antiguos con 2 pilas de mierda duraban dias y esto no dura nada mira k es buenisimo este terminal...
|