Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/12, 20:44:18
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: JRsoft 237 GWK74 10/10/2011
Versión de Radio: 5.12.00.08
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas tardes:

En primer lugar me gustaria agradecer tu trabajo Silverbot 2 ya que la ROM viniendo de JRsoft me está gustando bastante, va muy fluida y no tengo ningun problema con S2E particiones, aplicaciones de play store,... lo que si me gustaria es comentar que hay algunas cosas que me gustaban más en Jrsoft (principalmente iconos) y saber si hay alguna manera de conseguir algo parecido a las 4 aplicaciones favoritas de cm7 en la pantalla del bloqueo estetica de ics o jb, es decir, configurar ademas de la camara, google y bloqueo poder poner los sms, telefono, whatsap,... o si lo que me temos es que eso no se puede a no ser que sea rom ics o jb. Por cierto entre el holo launcher que imita fenomenal al ics o jb y el de xperia recomendais alguno mejor q el otro?? Ademas tambien me gustaria saber si se puede instalar el kernel CM +0.5 que introduce la opcion de gobernos como: smartass, lazy,... para ahorro de bateria con pantalla apagada, como hacia con Jrsoft y si se puede instalar y alguien tiene la galeria 3d que la verdad la de ics no me gusta nada de nada.

Un saludo, muy buen trabajo gracias por compartirlo y por leer esto y si quereis contestar.
Responder Con Cita