Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/12, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Buenas!

Lo que dices no es correcto del todo... enfocando lo que dices de cara al consumo no es del todo correcto.

Me explico, el 3G consume mas que el 2G dado que el 3G va cambiando de señales y el 2G se queda en una y lógicamente si dejas el wifi encendido y te vas a la calle se cambia datos pero el wifi sigue cada X tiempo buscando y buscando con lo cual lleva a un mayor consumo.

Espero no haber molestado.

Un saludo!
Hay una opción para que el wifi nomte consuma en la calle buscandoredes, desactivando notificación de red en setting-wifi-avanzada ya no estará todo el rato buscando, o al menos no todo el tiempo. Por experiencia y pruebas varias el consumo con wifi activado sin conexión a red alguna y con wifi directamente desactivado es prácticamente el mismo si desactivas esa opción; si no se te va la batería...

Lo del consumo 2g/3g sí, consume más 3g, pero no porque no cambie de célula, cambia igual, sino porque es una banda diferente a la de 2g que es la de gsm, digamos que es un establecimiento adicional que necesita más potencia... en cualquier caso irse a 2g teniendo 3g no me parece con mucho sentido si lo estás pagando... es mas, el tiempo que te tarda mas en cargar una web o algo en 2g frente a 3g se te va con la pantalla encendida ese tiempo, o más aun, porque el segundo de pantalla consume mucho más que el segundo de data...

Saludos,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: