Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio
Pues si, el fabricante lo repara si consta en la cláusula de su garantía. HTC lo expone en la propia web del desbloqueo, repito que otro tema es que tiren de picardia y se acojan a que algun problema de hardware sea ocasionado por desbloquear el boot (algo muy común), pero por LEY ( por sus propias clausulas de su garantia) tienen que reparar gratis los problemas de hardware.
Y esto no solo lo hace HTC, o solo ciertas compañias de móviles, en mi coche sin ir mas lejos, si le cambio la radio original y le instalo otra de otra marca, tan solo pierdo la garantia de un listado de piezas que estan directa e indirectamente relacionadas con el sistema de radio, su propia garantia así lo indica. Tambien podriamos poner ciertas marcas de portatiles que hasta cambiandoles el sistema operativo por uno "pirata" estan obligados por sus propias clausulas a reparar gratuitamente ciertas piezas de hardware.
|
De acuerdo compi, si bien lo del coche es obvio porque es totalmente distinto, no creo que te cargues una bomba de agua cambiando la radio

-o te lo puedan achacar a ello-.
Si lo de HTC es así, entonces, estaré confundido, el caso es que aquí y en todos los foros se sabe que HTC intenta no reparártelo al estar modificado por nosotros! Tú mismo me lo estás reconociendo, sea legal o no, tienen esa picaresca o como queráis llamarlo.
Un saludo!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2