22/09/12, 19:44:51
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12 pro 5G
Versión de ROM: La oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
sigo liado
en la pagina de htc solo pone
ANTES de comenzar el proceso de Bootloader Desbloquear el producto requiere que actualice el ROM a la versión que aparece en la tabla de abajo primero y luego descargar el RUU junto a él para que la capacidad de desbloqueo.
NOTA: Si usted no encuentra su versión de la ROM en la tabla de abajo, y su versión de la ROM es más reciente, su dispositivo no requiere la RUU. Por favor, pasar por alto estos pasos y continuar a la siguiente página . si mi version es 2.26.161.1, donde compruebo la version mas nueva.
HTC UE2.13.401.3PG7610000despues dice que actualize el RUU, este es el mio?, la verdad es que estoy hecho un lio con la wilfire normal la he desbloqueado la mia y la de una amigo y todo ha salido bien, en tu anterior mensaje me dices que busque la version msuperior , pero donde la busco, ademas te prtegunte si desde el principio debia meter la goldcard en telf y no lo se, te agradeceria que me aclarases esto pues no me atrevo ha hacerlo es telf es de mi hija y como se estropee, le tendre que comprar uno nuevo, agradeceria un tuto un poc mas paraq torpes
|