Tema
:
[AOSPA 4.2.1][22/01] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE
Ver Mensaje Individual
#
474
22/09/12, 19:25:39
juli14
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (
11
)
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
raziel-77
Desde que paso Astro a las versiones 4.x a perdido algunas opciones que lo hacían único (como la de actualizar o lanzar una aplicacion ahora solo deja instalar y sustituirla como el resto de navegadores de archivos o por lo menos yo no lo encuentro y eso que le di mil vueltas a las opciones) yo prefiero las 3.x
Es un error que se me olvido comentar en todas las JB asta que no lo solucione Codeworkx y sus colegas (los responsables de CM para el SGS2 y otros samsungs) o salga la ROM oficial y sus sources. No tiene arreglo por ahora, a mi no me lo pide nuca pero muchos usuarios tiene ese problema de reinicios (algunos han optado por desactivar el PIN) otros no termina de solucionarse pero no tienen tantos usando los kernel siyah.
Casi seguro que lo tienes parcheado con lucky patcher es su forma de medicar las app crea un archivo .odex con el mismo nombre que el .apk mira en data/app borralo desintala la aplicación reinicia y vuelve a instalarla y parchearla (según cuales la puedes descargar incluso de Gplay y parchearlas con lucky patcher que por cierto las ultimas versiones han mejorado esto y ya no da tantos problemas como antes).
Otra cosa si tienes este problema es posiblemente por no hacer instalacion limpia de la ROM de lo contrario ya no tendrias el .odex jejejeej
Eres una puta máquina...jojo
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
juli14
su comentario:
raziel-77
,
victoraran
juli14
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado