Tema: [ CONSULTA ] Liberar Bootloader, ¿Si o No?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/09/12, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Me parece perfecto lo que acabas de poner, pero que quede claro que esto es lo que dice Sony. Y digo yo, y ellos que van a decir!! Sólo se cubren las espaldas. Yo llevo bastante tiempo con el boot liberado, he cambiado muchas veces de rom, de Ginger a ICS, de ICS a JellyBean, de Jellybean a Ginger otra vez, he cambiado de kernel también muchas veces, de baseband, e hecho overclock y muchas otras cosas más y nunca e tenido ningún problema.
Con ésto no quiero decir que no pueda pasar nunca nada, pero también es cierto que como yo hay mucha gente y no ha tenido ningún problema.
Es más, para qué narices quiero bajar música de PlayNow?? Si la puedes meter del pc a móvil directamente o incluso hay bastantes aplicaciones que te descargan la música perfectamente???
Quiero dejar claro que es mi experiencia, en ningún momento estoy intentando que la gente lo libere porque entre otras cosas yo no gano nada con ello. Sólo respondo a la pregunta del tema
Responder Con Cita