|
En esta nueva versión de la beta he detectado que el tomtom no pilla los satelites, por lo menos a mi me indica todo el rato gps dentro de casa jejejjej je
y ademas consume mucha pero que mucha bateria, en 20minutos de pruebas a pasado la batería de 100(recién desconectado del cargador tras 5 horas de carga) a 28%. he probado a configurarlo, de forma manual y de forma automática en las opciones del tomtom, y el resultado es siempre el mismo, también he probado sin actualizar el GPS rápido y con el actualizado, también he probado la opción de permitir autogestionar hadware GPS..... y demás configuración (La versión, y el instalador del tomtom es el mismo que he usado en todas las rom´s desde la 6, incluidas las dos betas anteriores, en las cuales esto no me sucedía, y el consumo de batería no era tan exagerado) seguiré haciendo pruebas, para tener una mejor respuesta del sistema, voy a flasear con esta version, y solo instalare el tomtom, y os indicare que es lo que sucede, si coje los satelites, el tiempo de consumo de la bateria, y demas. puede que aya sido un error por algún problema o conflicto con algún otro programa.
|