Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 22/09/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Gracias Raziel, yo estoy liado con el nuevo aspecto visual y estoy ya de dibujitos e iconos hasta las narices llevo todo el dia con ello jeje.

Por cierto raziel tienes un email.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita