Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/09, 00:50:28
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Cierto, en otras ROMs en configuración -> mas -> sistema -> bloqueo de teclado, daba la opción de poner en la pulsación del bloqueo la lista rápida o bloquear directamente. En esta no lo veo. No obstante yo he asignado el bloqueo al long end press key con el Advance Config y no tengo problema, se bloquea perfectamente.

Justin, lo del menú de notificaciones hazlo como quieras tú que para eso la ROM es tuya. En todo caso creo que el menu de notificaciones de la Tachi (que Makeveral tradujo al español) es mejor que el de la Topaz/Rhodium ya que tiene botones funcionales para ir a la batería, conexiones, etc. Por mi o lo dejas así o si pones directamente el acceso el menú de notificaciones que sea el de la Tachi. La ROM una maravilla, rapidísima y la mejor estética hasta la fecha que he visto, gracias por esta maravilla.

sisi si la cosa es que se bloquea mucho mas facil con el soft key que no tener que estar apretando el de colgar un rato que acaba cansando...pero bueno sino tiene solucion pues na..jee
Responder Con Cita