Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/09, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Es una pena realmente que pueda pasar eso con nuestro equipo, aunque soporte en inglés no faltará, dudo mucho que sea de interés de los cocineros españoles. Bueno, con respecto al HTC Leo tengo dos grandes inconvenientes:

Pues si compi, es una pena y lo peor de todo es que tiene toda la pinta. Yo creo que no son consciente de la pedazo de máquina que es.........

* El primero es por la bateria. El HD2 a pesar de tener una pantalla de mayor tamaño y un microprocesador que consume mayores recursos, tiene una bateria MENOR aún que el HD original, esto es increíble. Yo pienso que duraría menos de un día con un uso regular y a la justas 2 días con poquisimo uso, muy, muy pobre. Haber si me detallas cuanto te dura la bateria del HD para hacerme una idea.

Por lo que explican, la batería de la Leo (GD2) dura aproximadamente 1,5 días. Para mí también es poco la verdad. Yo con la HD me puedo pegar hasta 4 días sin cargarla con la ROM y con la radio que llevo actulmente.

* El segundo es el tamaño. Es demasiado grande a mi parecer. He visto fotos comparativas con el HD y es más grande, sobretodo en el ancho. Yo creo que se pasaron con eso de la pantalla y es que era suficiente con las dimensiones del HD original, hubiese sido fantástico de ese tamaño, muy práctico de llevar a cualquier lugar.

Lo que comentas del tamaño de la HD es cierto, yo creo que es el apropiado y no molesta para nada. La verdad es que las dimensiones de la pantalla, aunque engrandecen el tamaño de la PDA, es una de las cosas que me atrae junto a su procesador.

Finalmente, ya lo he comentado en otro tema parecido, me voy a esperar hasta el MWC 2010, que es cuando de seguro hagan el anuncio oficial de los próximos modelos con similares especificaciones y de seguro muchas más mejoras...quien sabe, hasta un Pro3... No tengo apuros con el HD2, mejores habrán..

Ya sabemos que lo que nos compremos hoy, al poco tiempo es superado por otra máquina. Estar a la última es casi imposible. Hay que ir por fases o por tramos, me explico. Empiezas con una PDA de gama baja, pasas a la gama media y das el salto a la gama alta. El problema es como ya he comentado que es imposible estar a la última, aunque las PDAs para los que nos gustan son casi un vicio.

Saludos.

Un abrazo amigo

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita